FANDOM

ATACK ON TITAN

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin?), conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes1​ y Ataque de los titanes,2​ es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo es de publicación mensual. Hasta fecha la serie ha recopilado 110 capítulos.3​En España ha sido publicada por Norma Editorial.En Mexico y parte de Latinoamerica por la editorial Panini.

La trama del manga gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, en un mundo ficticio en donde la población humana vive concentrada dentro de tres grandes muros para protegerse de unos seres gigantescos llamados Titanes. Un día, su hogar es atacado por el Titan más grande que hayan visto nunca, causando una brecha y permitiendo el paso al resto de los titanes quienes invaden la ciudad devorando a todos los humanos que puedan capturar, entre ellos la madre de Eren. Este junto a sus amigos decide unirse al ejercito jurando combatir a los titanes hasta destruirlos a todos.

EREN